Consejería Ejecutiva

La Consejería Ejecutiva es un entrenamiento para que los directivos desarrollen las habilidades y actitudes que necesitan para mejorar su actividad profesional y empresarial a través del fortalecimiento de la salud mental, aunque también se persigue una transformación más integral a nivel personal. La consejería no solo potenciará tus competencias profesionales y empresariales, sino que también ganará en autoconocimiento, autoconfianza, independencia, responsabilidad e identidad profesional y empresarial ante el mundo.

Construcción de Crédito Personal

Después del análisis del crédito, MIND PLANNERS comenzara un proceso de disputas todos los artículos de crédito negativos en sus tres agencias de crédito. Si la información en su informe no es correcta, precisa o verificable, exigiremos que sea eliminada o modificada de sus informes. Ayudaremos al cliente al manejo estratégicamente cuentas de crédito positivas para aumentar sus límites y puntajes de crédito disponibles. Aunque la persona haya pasado por una bancarrota, situación financiera compleja, un divorcio o haya cometido errores en el pasado con sus finanzas, restaurar su crédito no tiene por qué ser complicado. Con nuestra ayuda su proceso será uno fácil, seguro y profesional

Crédito Comercial

El crédito comercial es una medida esencial de cuán solvente es su negocio en la mente de los bancos, compañías financieras, proveedores, clientes y socios. Por lo tanto, tener crédito comercial puede ayudar a todo empresario a que obtenga la aprobación de líneas comerciales de crédito, tarjetas de crédito comerciales, pago a subcontratistas, compra de inventario, pago de nómina y el crecimiento de la empresa. MIND PLANNERS ayuda a empresarios y emprendedores a construir el crédito comercial para su negocio desde cero. Ofrecemos diversos planes ajustados a la situación de cada cliente.

Comienza a Construir Tu Futuro
con una Consulta Inicial
GRATIS